Más del 59% de las ventanas vendidas son de pvc, muy por delante de las ventanas de carpintería o aluminio. Este logro se debe las varias cualidades de esta clase material derivado del plástico.
Estilo francés: Es el tipo de ventana más usual. Cuenta con ventanas con la apertura hacia el interior de la casa.
Estilo oscilo-batiente: Ofrece la opción de inclinar una de las ventanas, de la misma manera de una apertura completa.
Tipo deslizante: Es una una ventana tipo corredera que se abre por deslizamiento, es ciertamente conveniente cuando un objeto ubicado delante de la ventana que dificulta la apertura normal.
El norma Uw define la pérdida de energía de la ventana. Cuanto menor sea este factor, mejor va a ser el desempeño. Para una ventana de PVC de alta calidad, el valor Uw ha de ser como máximo de 1,1.
El valor Sw especifica la habilidad de transferir el calor del sol al interior de nuestra vivienda. De esta manera cuanto más elevado sea el valor Sw, más cantidad de energía solar permitirá pasar la ventana. De esta forma, te surtirá de un aporte calórico fundamental y sin coste.
La clasificación AEV señala la firmeza de la ventana a las rachas de viento y a la lluvia. Cuanto más alto sea el factor, mucho mejor será la ventana.
A la hora de escoger una ventana de pvc del mismo modo, precisas tener en cuenta la cuestión del acristalamiento. Con la finalidad de un óptimo aislamiento térmico, tener doble acristalamiento es lo mejor. Es preciso considerar que el triple acristalamiento se está teniendo en cuenta cada vez más con el objetivo de completar el aislamiento de la vivienda.
Cuando vayamos a usar entre doble o triple acristalamiento, toma en consideración lo siguiente, la decisión de elegir el acristalamiento irá en relación a la cantidad de horas de luz solar que vaya a recibir la ventana y de las exigencias precisas de aislamiento.
Con la finalidad de elegir el mecanismo de apertura más correcto para la ventana, necesitas tomar en consideración el lugar donde quieres instalar la ventana y la sencillez de utilización. De la misma manera, el modo de apertura necesita amoldarse al tamaño de la ventana.
Nuestro baño requiere el mantenimiento de su privacidad. Vas a necesitar comprar una ventana de PVC con un cristal esmerilado o colocar una persiana.
El salón requerirá evidentemente una claridad óptima. En función del área a cubrir, podremos elegir ventanas medianas y un poco mayores, también ventanas tipo francesas con apertura convencional o oscilobatiente. Para todos aquellos que precisan una ventana con vistas, la opción más ventajosa y práctica, es la apertura corredera, que da la enorme ventaja que supone ahorrar espacio y proveer la máxima luz posible.
El blanco es una opción ganadores que se amolda a prácticamente todas las habitaciones. Si precisas que tus ventanas tengan una apariencia neutra elige el el blanco.
El color de la ventana puede variar totalmente el estilo de la vivienda y facilitarle un carácter original. La escalera de tonos disponibles en el mercado es muy amplia. Las ventanas de color son una estupenda alternativa para quienes desean ofrecer una propuesta de moda a tu vivienda.
El acabado es un principio de elección fundamental, tu ventana de PVC tendrá que ser capaz de adecuarse al estilo de tu hogar. Ventana rectangular para una habitación clásica, una ventana de arco para los pasillos, la ventana se acoplará a tus requerimientos.
La ventana de pvc con doble acristalamiento es realmente efectivo si su eficacia de transmisión térmica es de 1,4. El triple acristalamiento es de 0,5 solamente se aconseja en sitios orientados al norte, donde no existe mucha luz solar.
La ventana no es nada más un marco y un par de cristales. Podemos mejorar la ventana eligiendo la manilla y herrajes. Adicionalmente, hay muchas formas y colores donde escoger.
Aunque el estilo es sustancial, como es lógico, llegado el momento de seleccionar tu ventana, la comodidad y ahorro de consumo energético es básico. Encontramos ventanas con doble y triple acristalamiento.
Ventanaspvc.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.